Breaking News

MUJER SOMOS TODOS LOS DÍAS

Escrito por Martha Pine

Quien se hubiera imaginado que cada marzo alzaríamos aún más nuestras voces para continuar la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, para celebrar los logros de cada mujer que no descansa por ver cristalizados sus sueños mediante el trabajo duro.

Es que ser mujer abarca muchos significados y formas, es un ser trabajador, dedicada al servicio de los demás, un ser que trasciende en sus acciones, un pilar para comunidades y familias, la mujer es líder

Las mujeres son sus propias cheerleaders, son esa energía que nos dan ánimo y motivación para cada juego de la vida. Cada mujer merece un futuro lleno de oportunidades, con igualdad de derechos, libre de estigmas y violencia.

¡Que no tengan miedo a dar su opinión y tomar sus propias decisiones! ¡Que puedan tomar posiciones de liderazgo, gerencia y altos cargos! ¡Que puedan forjar su futuro en función de sus sueños y no de presiones!..

No es necesario llegar a este fecha para celebrar a la mujer, ¡Mujer somos todos los días!, pero te invito a que hoy tomes la oportunidad de expresar el agradecimiento y aprecio a todas las mujeres que han transformado tu vida con su luz.

Este 8M celebro a cada mujer que se levanta a luchar por cumplir sus metas cada mañana. Aplaudo a todas quienes queremos transformar el mundo en un lugar más seguro y justo para nuestras hijas, amigas y hermanas

¡Porque los cambios los logramos juntas, porque la fuerza somos todas.!.

Foto: voicesofiouth.org

MARTHA PINE ANDRADE

Soy Martha Pine, pero muchos me conocen como Marthita. Llevo 20 años en el mundo de la Comunicación y Relaciones Públicas, y quiero seguir haciéndolo muchos años más; porque esto para mí  no es solo una profesión, es mi verdadera pasión.  La experiencia ha sido mi mejor escuela. Me he desenvuelto en áreas como: Desarrollo e Implementación de proyectos en el área de comunicación. Manejo de Imagen Corporativa. Organización de Eventos. Mercadeo. Planificación estratégica. Manejo de Crisis Política. Relaciones Públicas (lo que me apasiona). Me desempeñó como: Directora General en MP Consulting.  Estudió Asuntos Corporativos en  OBS. Estudió Comunicación Social en Universidad de Guayaquil. Estudió Comunicación con mención en Diseño de la Información. en Escuela de Comunicación Argos

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ESCOGE BIEN TU CAMINO

Escrito por Lya Salazar Escoge tu camino y siembra bien. De ida todo es fácil, …