Breaking News

MENTIRAS DE AMOR

Escrito por Daniela Barona

Y de pronto se enchinó mi piel …me estremeció entre ahogos y lágrimas, perdí la fe para tu supuesto amor. Un olor a cementerio y a flores muertas llegó hacia el poco aire que aún circulaba en el breve espacio de vida que nos quedaba, anunciando que había llegado la hora de soltar, olvidar , borrarte de mi mente, alma, mi ser y de mi vida para siempre.

DANIELA BARONA SALAZAR .Mujer. Mujer de canto, Mujer de sueños, Mujer de Lucha, Mujer de Paz, Mujer de Fe. Madre, hija, amiga, novia, Mujer. Sensible, amante del arte, del amor, de la música de la familia, de Emelec y de mi vida. Cantante por convicción, visitadora médica de profesión. Mujer empoderada y de pasión.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ESCOGE BIEN TU CAMINO

Escrito por Lya Salazar Escoge tu camino y siembra bien. De ida todo es fácil, …