Breaking News

UN CUENTO CHINO

Escrito por  Diana Saporiti

No nos dimos cuenta. Los humanos estábamos muy ocupados destruyendo los bosques, el ozono, los glaciares, cambiando la topografía que la naturaleza nos había dado. Nos convertimos en seres crueles con los animales salvajes y domésticos. Y…no nos dimos cuenta.

En Europa luchaban con la inmigración que se desbocó en todos los países de personas con religiones cerradas y diferentes, en Estados Unidos, luchaban por los derechos y libertad de géneros, Rusia con la mafia que se formó después de entender que el comunismo no funcionaba y derribaron el muro que separaba una ciudad, Berlín. En Sudamérica y Centroamérica luchaban con una mafia de ladrones que se hacían llamar los socialistas del siglo XXI, que no eran más que delincuentes disfrazados de políticos y que habían conquistado las mentes humildes e ignorantes de sus respectivos pueblos. China era el sumo cum laude del espionaje, opresión, comunismo y sobrepoblación. En fin, éramos un planeta lleno de conflictos debido a los intereses de cada uno. Y no nos dimos cuenta de lo que se estaba cocinando.

Pero ELLOS sí. Observaban el planeta continuamente escondidos entre nubes con sus naves de metales o materiales desconocidos para nosotros. Por alguna razón, les gusta mucho pasear por la Argentina, México, Estados Unidos (caso Roswell y algunos otros) y Canadá (caso Shag Harbour). Hasta en Ecuador se los ha visto. Muchos gobiernos conocían de estas incursiones, pero guardaban silencio ya sea porque son parte del plan universal o no querían aterrar a la gran población humana con reportes de las naves a los que llamamos OVNIS.

Sin embargo, hace poco tiempo El Pentágono y la CIA han desclasificado tres videos que confirman la veracidad de los avistamientos.

En la historia de nuestra Tierra, hubo varios intentos de acabar con la población humana para adueñarse del planeta.

La primera fue la epidemia de JUSTINIANO y es la primera peste de la que se tiene constancia.

El primer brote de la PESTE NEGRA surgió a mediados del siglo XIV entre 1346 y 1353. Se ignoraba completamente su tratamiento como sus causas. Esto, junto con la gran velocidad de propagación, la convirtió en una de las mayores pandemias de la historia de la humanidad. Pero no lograron acabar con nosotros.

El llamado VIRUS VARIOLA, cuya afectación en los seres humanos es conocida desde hace 10.000.00 años es el causante de la enfermedad llamada viruela. Era una enfermedad grave y extremadamente contagiosa que diezmo la población mundial desde su aparición y tuvo una expansión dramática durante el siglo XVIII infectando y desfigurando a millones de personas. En el mundo moderno, se ha podido erradicar gracias a la vacuna. Así logramos vencerlos.

La GRIPE ESPAÑOLA surgió durante los últimos meses de la primera guerra mundial (1914-1919) y apareció paradójicamente, en un hospital de los Estados Unidos. Se llamó gripe española porque España era neutral y las noticias de la enfermedad circulaban libremente por ese país a diferencia de los países implicados que ocultaban la información. Esta virulenta cepa del virus de la gripe se extendió por todo el mundo al mismo tiempo que las tropas se repartían por los frentes europeos. Sin embargo, logramos vencerla.

La GRIPE ASIATICA fue registrada por primera vez en la península de YUNAN, CHINA. El virus de la gripe A (H2N2) de procedencia aviar apareció en 1957 y en menos de un año se había propagado por todo el mundo. Esta pandemia registró un millón de muertos en todo el planeta. Aquí seguimos el resto que no pudieron afectarnos.

La GRIPE DE HONG KONG apareció tan solo a diez años después de haber superado la última gran pandemia de gripe. Apareció, de nuevo en Asia y era una variación del virus de la gripe A (H3N2) fue registrada en esta ciudad en 1968 y se expandió por todo el mundo con un patrón muy parecido al de la gripe asiática. Aquí se fueron un millón de personas, pero no pudieron acabar con nosotros.

El ÉBOLA apareció en 1976 y se contagia por medio del contacto con órganos, sangre, secreciones u otros líquidos corporales. Se cree que los murciélagos frugívoros pueden ser portadores. También se ha descubierto que se trasmite por vía sexual mediante un enfermo asintomático. Aun es un peligro.

El VIRUS DE LA INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA O (VIH) es una de las pandemias más graves y es conocida por la sociedad actual como SIDA. Los primeros casos documentados tuvieron lugar en 1981. Se ha extendido por todo el planeta y se cree que su origen fue animal y su efecto es el agotamiento del sistema inmunológico. El propio virus no es letal pero sí lo son sus consecuencias. Se calculan 25 millones de muertes por este virus, pero aún con ese nuevo embate, no han podido acabar con nuestra población.

El SARS (2002-2003) fue provocado por el coronavirus SARS – CoV, tuvo su origen en Guandog, China (que raro) asociado a un mercado de animales vivos y pasó de gatos a humanos, con el murciélago como portador. En poco tiempo se extendió la enfermedad a cinco países y fue el primer aviso de lo que podía suceder a un mundo globalizado. Afortunadamente, se logró frenar su propagación mundial y no pudo acabar con nosotros.

GRIPE A, GRIPE H1N1 o gripe porcina (2009) fue provocada por una variante de Influenzavirus A producida por un salto entre especies (cepas aviaria, porcina y humana), denominada H1N1/9. Se expandió por casi todos los países, pero su letalidad no fue lo suficiente fuerte para acabar con nosotros.

Luego nos enviaron el MERS en el 2012 que es un coronavirus que provoca fiebre, dolores, diarreas, tos habitualmente desemboca en neumonía. Se sospecha que proviene de dromedarios de Arabia Saudita, Egipto, Omán o Qatar.

Con estas pandemias del siglo XX y XXI no han podido terminar con la humanidad que es lo que buscan para desalojar el planeta y poder afincarse aquí, quien sabe porque motivos, o que algo pasa en el suyo.

Todavía no aceptamos y no queremos aceptar que ya están aquí.

La última pandemia que nos han enviado para acabar con la población del planeta es el covid  DIVOC 19* que es, sin lugar a dudas, la pandemia más fuerte que azotado a la humanidad. A finales de diciembre del 2019, se identificó un nuevo coronavirus como el agente causal de un grupo de neumonías en Wuhan, capital de la provincia de Hubei en China. Aun no se ha logrado controlar y está matando millones de personas en todo el mundo.

Ninguna de las vacunas que están circulando globalmente, puede acabar con el virus que mantiene a la población en cuarentena, con mascarillas y alcohol desinfectante.

Tenemos miedo de acercarnos a las personas, se nos prohíbe compartir con nuestros seres queridos, no hay fiestas, cines, deportes entre otras cosas a las que estábamos acostumbrados y la economía de todos los países del mundo, están en quiebra. Se puede decir, que casi nos tienen vencidos.

No cabe duda que, en la China, los extraterrestres tienen su cuartel general en alguna parte pues las grandes pandemias con las que han querido acabar con la humanidad, han salido de ese país misterioso, que pugna por dominar la economía mundial, que adoctrina a su población desde que comienzan la escuela. Allí se produjo o se va a producir un aterrizaje que, en opinión de los ufólogos, será suave y silencioso. El principal riesgo es que se equivoquen, y el aterrizaje sea ¨forzoso¨. ¿O los chinos son extraterrestres con un gran cerebro social de inteligencia conectiva y se perfilan para dominar el mundo?

El resto del mundo seguimos sin darnos cuenta que estamos en medio de una guerra de planetas y que tenemos que poner mucha atención. Se han dado cuenta que en China ya no se habla del DICOV o ¿no pasan la información internacionalmente para que no nos enteremos que ellos serán los únicos que van a sobrevivir porque han hecho un pacto con los visitantes o dominadores o conquistadores?

¿Quiénes nos vigilan por el Facebook u otras redes sociales? ¿Por qué querían todos nuestros datos y fotos e información privada? ¿Por qué en algunos hogares donde hay un enfermo de Dicov, no se enferma el resto de la familia? ¿El virus escoge a las personas? ¿Por qué unos se salvan y otros se mueren? ¿Por qué los políticos y gobernantes mundiales, si se han enfermado, se se salvaron a otros no les ha dado?

¿Por qué hemos rezado y pedido a Dios, en todos los idiomas y religiones que nos salve y aún no nos escucha? ¿Por qué este virus ha sacado lo mejor de mucha gente y lo peor?

Desde el inicio de la pandemia las redes sociales se han inundado de fotografías, videos y testimonios de personas que aseguran ver luces muy extrañas en el cielo.

Hace poco tiempo, El Pentágono y la CIA han desclasificado tres videos de objetos voladores no identificados registrados en 2004 y 2015 que confirman la veracidad de los avistamientos.

Las vacunas, ¿es el arma que tenemos los humanos para vencerlos? ¿lograremos la inmunidad contra ese ataque? Todo está aún por verse, y les aconsejo que todas las noches despejadas, miren detenidamente el cielo para ver si alguna estrella o una luz o varias, se mueven demasiado rápido y al verlas te recorre un aire frio por la espalda que te para los pelos. Son ELLOS, ya llegaron y nos están matando para adueñarse del planeta TIERRA.

Y NO NOS DIMOS CUENTA QUE YA LLEGARON PORQUE ESTABAMOS MUY OCUPADOS DESTRUYENDO NUESTRO HOGAR.

Fotos: Policlinicometropolitano.org; aspectos-mediaombiente.blogspot; Nuevatribuna.es;  bbc.com; alamy.es; elmundo.es; ar-ar.facebook.com; scientificamerican.com; youtube.com; noticias.medsbla.com; paho.org; mymodernmet.com; ticbeat.com; elpais.com

Nota de Redacción. Divoc 19 léalo al revés. Por disposiciones de la plataforma que regula la revista estamos prohibidos a escribir del tema sin previa autorización. Hay ciertas palabras que automáticamente detecta el sistema y se bloque automática la página.

DIANA SAPORITI  Como nací el siglo pasado, soy dueña de una cantidad de nombres según el estilo de la época por eso me llamo: Julia Diana Milena ( el cura que me bautizó, decidió que solo tenía nombres paganos) así que me aumento “ de Los Ángeles”. Apellidos: Saporiti Descalzi Edad de cuerpo: 76 recién cumplidos Edad de mente: Ando por los 40 con la intención de madurar. Soy felizmente divorciada y madre de tres hijos: Raúl, Gisella y Carolina. Abuela de 8 mujeres y 1 Niño y bisabuela de otro Niño. La vida me la he ganado re inventándome varias veces. Primero fui secretaria en Iberia, después gerente de una mueblería y de refilón encontré mi pasión cuando comenzé a trabajar en canal 10 (hoy TC). Primero como vendedora y finalmente Productora de varios programas. Cumplí un ciclo y entré a Ecuavisa en Centauro Producciones y fue mi primer encuentro con las telenovelas y la actuación. !Toda una pasión! El gusto no duró mucho y tuve que volver al escritorio en una conocida compañía Suiza, pero siempre con esa nostalgia de haber perdido aquello que me hacía feliz. El año pasado volví a ver la luz cuando me llamaron de Ecuavisa para formar parte de la novela TRES FAMILIAS EL FINAL en el papel de Lili mamá de Marcela Ruete que interpreta a Lulú. Actualmente cumplo cuarentena obligatoria y el encierro me ha dado por escribir y sacar a flote muchos pensamientos y sentimientos que hoy mi amigo Aurelio Paredes ha pensado que son dignos de ser leídos en su revista.

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

BUSCANDO EN LAS PALABRAS DE AFECTO, LA TERAPIA SANADORA

Los sentimientos pueden ser expresados a través de las diferentes formas del lenguaje. Entre ellos …