Breaking News

UNA DESPEDIDA AL 2020

Escrito por Martha Pine

Es difícil creer que son 12 meses desde el inicio de este 2020. Un año de dificultades y aprendizajes, un año de luchas continuas, un tiempo en que nuestra fortaleza ha sido la protagonista de nuestra batallas.

Si tuviera que elegir una palabra que describiera este año que culmina, me quedaría con todo lo bueno que esta crisis impulsó en nosotros, y elegiría la palabra Resiliencia: la capacidad de afrontar adversidades. ¿Pero por qué? Porque cuando nos quedamos sin trabajo, vimos una oportunidad de emprendimiento.

Porque cuando nos pidieron quedarnos en casa, aprovechamos el tiempo en familia. Porque cuando nos dijeron pandemia, decidimos cuidarnos unos a otros.

Porque es precisamente esto, lo que debemos conservar de este año, únicamente lo positivo. Dejar atrás todo pesar, toda pérdida, toda tristeza que hayamos vivido en el 2020, y llevar hacia el futuro solo aquello que nos permitirá florecer. Con este espíritu de gratitud, les deseo a todos mis seres queridos, compañeros, colegas y amigos un 2021 lleno de salud y prosperidad.

Foto: youtube.com

MARTHA PINE ANDRADE

Soy Martha Pine, pero muchos me conocen como Marthita. Llevo 20 años en el mundo de la Comunicación y Relaciones Públicas, y quiero seguir haciéndolo muchos años más; porque esto para mí  no es solo una profesión, es mi verdadera pasión.  La experiencia ha sido mi mejor escuela. Me he desenvuelto en áreas como: Desarrollo e Implementación de proyectos en el área de comunicación. Manejo de Imagen Corporativa. Organización de Eventos. Mercadeo. Planificación estratégica. Manejo de Crisis Política. Relaciones Públicas (lo que me apasiona). Me desempeñó como: Directora General en MP Consulting.  Estudió Asuntos Corporativos en  OBS. Estudió Comunicación Social en Universidad de Guayaquil. Estudió Comunicación con mención en Diseño de la Información. en Escuela de Comunicación Argos.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

PENSANDO

Escrito por Stefania Romero Aquí pensando lo loco que es qué hay muchas personas en …