MENSAJE DE AÑO NUEVO

Escrito por Lorena S. Brenz

En este mensaje voy a expresar muchas cosas que fluyeron de mi corazón pero acepto que olvidé unas pocas, pero importantes reflexiones que hoy, primer día del nuevo año, cerramos uno difícil al que no satanizo porque es una cifra, un escenario del cual somos actores, protagonistas, guionistas y hasta tenemos papeles secundarios, pero finalmente la responsabilidad de lo vivido en esas escenas nos corresponde.

Ahora con esa experiencia tenemos mucho que rectificar y tratar que este nuevo rodaje que iniciamos sea óptimo en base a lo actuado.

No olvidemos a Dios al iniciar o terminar nuestras jornadas, él es nuestro guía y protector, el Director que todo lo sabe y que perdona nuestros errores.

Si hemos fallado, aprendamos de nuestros propios errores y el rectificar nos hará más experimentados y conscientes.

Amemos a nuestros compañeros, familia, amigos que son parte fundamental de la historia que escribimos día a día, las equivocaciones, nos enseñan; los corajes se terminan cuando nos llenamos de calma, paciencia y predisposición, aceptemos a nuestros semejantes con virtudes y defectos, apoyemos a que no fallen en su actuación, seamos entes de cambio, amemos sin medida, seamos expresivos con nuestros afectos, así esa hermosa película que se llama VIDA, será aplaudida, nos sentiremos satisfechos y agradecidos, y durante el transcurso de la filmación sabremos valorar, amar más fuerte, a la familia, amigos y a esas cosas simples de la vida que ahora sabemos apreciar.

De esa manera los capítulos serán interesantes y bendecidos y diremos CORTEN!

Hoy UNO DE ENERO, se inicia el nuevo rodaje.. . Así lo dispone nuestro amado director : Jesús.

Vamos , planeta

FELIZ 2021!!! Familia y amigos.

LORENA S. BRENZ

Periodista especializada en Relaciones Públicas y Media training a nivel personal, político y corporativo. Mamá de Bert y esposa de un marciano, amante de la familia. De Ecuador para el mundo. Emelecxista

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ESCOGE BIEN TU CAMINO

Escrito por Lya Salazar Escoge tu camino y siembra bien. De ida todo es fácil, …