Breaking News

CADA ENERO

Escrito por Catalina Uscocovich

Cada Enero se vive una sensación un poco extraña…aunque es el primer mes del año, como que todo sigue igual.

Sólo los sabios y entendidos en el Señor, reconocen que no es así.

Saben que una puerta se abrió y que deben pasarla rápidamente para recoger la bendición.

Por ello, en ese primer día, su pensamiento va hacia el Creador de todas las cosas.

Sus pensamientos los conducen a las palabras de bendición y claman: _»Padre, en tú nombre, bendigo el 2021 En tu nombre, lo abrazo, lo recibo y lo declaro un año de total bendición para mi vida y la vida de los míos y de los demás

En tu nombre, paso la puerta que hoy abres delante de mí. Paso a recoger las bendiciones que ya has dispuesto para mí, en éste nuevo año.

Paso para estar bajo la protección, la provisión y la guía del Altísimo en éste nuevo año.

Paso para morar bajo la Sombra del Dios Todopoderoso. Ningún poder de las tinieblas, en cualquiera de sus formas, me podrá hacer daño.

Al pasarla, tendré la autoridad de pisotear serpientes y escorpiones y sobre todo el poder del mal, sin que éste mal pueda hacerme daño.

Paso para caminar contigo Padre. No me dejes soltar tú mano. Amén.

Foto: ar.pinteresto.com

CATALINA USCOCOVICH

Me conocen como Cata Uscocovich Mi nombre es Catalina Uscocovich. Tal vez Cata se le hace más familiar, más cercano, más amigo Me apasiona lo que diseño, con las piedras, elaboro con ellas piezas originales que toda mujer desea lucir. Soy Educadora de párvulos de profesión y arquitecta de mi propia imaginación, de mis pensamientos, poemas y escritos con los cuales creo poner sobre papel mi sentir manera de ser y mi creencia católica. En ellos expongo mi total agradecimiento a Dios y a la Virgen por lo que soy y por darme la oportunidad de poder expresarme a través de mis diseños y pensamientos

 

 

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MUJERES

Escrito por Lya Salazar Mujeres la máxima creación, después de Dios «nosotras» Foto: freepick.com LYA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *