Escrito por Catalina Uscocovich
Cada Enero se vive una sensación un poco extraña…aunque es el primer mes del año, como que todo sigue igual.
Sólo los sabios y entendidos en el Señor, reconocen que no es así.
Saben que una puerta se abrió y que deben pasarla rápidamente para recoger la bendición.
Por ello, en ese primer día, su pensamiento va hacia el Creador de todas las cosas.
Sus pensamientos los conducen a las palabras de bendición y claman: _»Padre, en tú nombre, bendigo el 2021 En tu nombre, lo abrazo, lo recibo y lo declaro un año de total bendición para mi vida y la vida de los míos y de los demás
En tu nombre, paso la puerta que hoy abres delante de mí. Paso a recoger las bendiciones que ya has dispuesto para mí, en éste nuevo año.
Paso para estar bajo la protección, la provisión y la guía del Altísimo en éste nuevo año.
Paso para morar bajo la Sombra del Dios Todopoderoso. Ningún poder de las tinieblas, en cualquiera de sus formas, me podrá hacer daño.
Al pasarla, tendré la autoridad de pisotear serpientes y escorpiones y sobre todo el poder del mal, sin que éste mal pueda hacerme daño.
Paso para caminar contigo Padre. No me dejes soltar tú mano. Amén.
Foto: ar.pinteresto.com
CATALINA USCOCOVICH
Me conocen como Cata Uscocovich Mi nombre es Catalina Uscocovich. Tal vez Cata se le hace más familiar, más cercano, más amigo Me apasiona lo que diseño, con las piedras, elaboro con ellas piezas originales que toda mujer desea lucir. Soy Educadora de párvulos de profesión y arquitecta de mi propia imaginación, de mis pensamientos, poemas y escritos con los cuales creo poner sobre papel mi sentir manera de ser y mi creencia católica. En ellos expongo mi total agradecimiento a Dios y a la Virgen por lo que soy y por darme la oportunidad de poder expresarme a través de mis diseños y pensamientos