Breaking News

SOY SAPIOSEXUAL

Escrito por Bernarda Calvo

Tengo el grave problema de ser sapiosexual , y ese problema confina a un solo sitio, la inminente soledad, el silencio; porque ahora callo, ya no opino, ya no aclaro, solo digo » hummmmm ya» aunque me parezca equivocado el parecer de la otra persona, es que ya no me orillo, solo miro largamente a la gente.

Ahora miro los gestos, porque ahí está la verdad, es como un juego para mi ver como los gestos estallan en palabras mudas descontroladas que se desparraman en los miembros, en las bocas, en las cejas, en las miradas.

Los gestos es lo más autentico que tenemos los seres humanos, es por eso que los miro con tanto agrado, el cuerpo grita lo que la boca calla, ahí está la verdad ignorada.

Foto: mundiario.com

BERNARDA CALVO En realidad no soy capaz de hacer una semblanza de mí. ¿Cómo describir lo que hago o porque lo hago? Como decir quién soy si aún no reconozco mi rostro en el espejo, si escribo para habitar por otro mundo. Todo en mi es incendio, impulso. Escapar de todos lados, de todas las personas

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

PENSANDO

Escrito por Stefania Romero Aquí pensando lo loco que es qué hay muchas personas en …