Breaking News

COMETA

Escrito por Noemí Caballeo

Atrapaste algún cometa en tu ventana

Y esperaste la mañana para verlo despegar

Sin pensarlo te tomaste el día libre

Para ver si era posible revivir tu identidad

Y pintaste de colores tu cuarto, reviviste retratos, arañaste la piel

Y llegó sin apuro la tarde con cierto aire de amor sin fin

Con recuerdos de sueños perfectos

De flores que han vuelto a tu triste jardín

Y te laman idealista sin nombre, y re queman con rencores la piel y te encierran entre cuatro paredes que disfrazan tu fe

Tienes que ser igual, modelo típico y molde perfecto

Tienes que ser igual al resto, parte de esa loca realidad.

Foto: muyinteresante.es

LIC.NOEMÍ CABALLERO ARAÚJO. Siempre «con los pies en la tierra y la mirada en el cielo «… idealista, solitaria, soñadora. Amante de mi familia, mi hija Camila, mi madre y Jesús mi guía y mi luz . Escritora (estudios en literatura en la UTPL) periodista y relacionista pública (facultad de comunicación social ) Fotógrafa (Alianza francesa) amo la música: Queen, Rolling Stones, Clapton, Silvio, Enio Morricone . Mis lugares favoritos en el mundo: «San Cristobal » (Galápagos) y Solymar (Uruguay) . Amante del cine: » Los intocables», «Cinema Paradiso» y «La Misión » Libros: Rayuela de Cortazar , El Túnel, Sábato . Una frase para ustedes y mi gran amigo Aurelio: «Soy un muelle, no un puente, un puente.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ESCOGE BIEN TU CAMINO

Escrito por Lya Salazar Escoge tu camino y siembra bien. De ida todo es fácil, …