MEMES DEL FÚTBOL ECUATORIANO

Siguiendo en la onda del humor futbolístico, esta vez presentamos memes del fútbol nacional.

Los memes están en todos lados. Se hace broma y se jode de todo y el fútbol no es la excepción. La creatividad de la gente no tiene límites y el mundo del deporte se presta para chacotas. Siguiendo en la onda de los memes del fútbol que iniciamos la edición pasada con los denominados Memes 6 a 1, nacidos de la goleada de Ecuador a Colombia en las eliminatorias mundialistas, hoy presentamos memes del futbol, versión Ecuador.

Ría con las jodas a los equipos del Astillero, a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a los jugadores, a la Selección. Hay memes para todos los gustos. Hay finos, graciosos, ocurridos, imaginativos como soeces, groseros y ofensivos. Es el riesgo del humor que traspasa la frontera del respeto.

Y los memes deportivos, también son combinados con los políticos. Es una relación humorística de deporte y la política. Y para no parecer político con tanta palabra, mejor veamos los memes dándole click a la galería.

     

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

EL CARTEL DE LA RISA

Vamos a reírnos con este Cartel que no trafica drogas , ni pertenece a craquetos …