Breaking News

MEMES 6-1

Tras la goleada de Ecuador 6-1 a Colombia por las eliminatorias mundialistas, aparecieron los respectivos memes. Estos son. Disfrútelos.

Los memes están en todos los campos… incluidos en los de futbol. La ocurrencia popular no tiene freno y las risas le pegan una goleada a los malos ratos. La creatividad no tiene límites. Cualquier situación vale para la joda. No hay tema que no se escape. Por ello no escapó a la mente popular la goleada de 6-1 de Ecuador a Colombia por las eliminatorias mundialistas.

Los memes se hicieron en ambos países. Los ecuatorianos gozando, los colombianos, reclamando. En Colombia se desató una fiebre de memes que inundaron las redes sociales. Allá resucitaron a Pablo Escobar, convocaron a la selección a Pedro el Escamoso, extrañaron a Pekerman y hasta se tomaron de la popularidad de la niña famosa de su cumpleaños. . Acá lo hicieron aparecer al malcriado Jorgito. Compararon a Érika Vélez con Bety La Fea, lo nombraron General a Alfaro.

En fin ocurrencias para todos los gustos. Hubo los finos, los guasos, los inteligentes, los que no se entendía. En fin hubo memes para regalar. Pero…

… Los memes son como los goles hay que verlos.

Por ello, basta de palabras. Vamos a la galería. ¿De goles?. No. De memes.

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

EL CARTEL DE LA RISA

Vamos a reírnos con este Cartel que no trafica drogas , ni pertenece a craquetos …