Breaking News

ERES LIBRE

Escrito por Noemí Caballero

Eres libre… quien te dijo que debías descifrar el acertijo de la vida, mira hacia adentro el corazón aún late y cada una de sus latidas te empuja a que vivas el ahora con tanto ímpetu como si mañana cambiara el paisaje … nadie puede mermarte porque eres viento y en cualquier intento de borrar tu libertad cualquiera fracasaría.

Foto: visionyexito.com

LIC.NOEMÍ CABALLERO ARAÚJO. Siempre «con los pies en la tierra y la mirada en el cielo «… idealista, solitaria, soñadora. Amante de mi familia, mi hija Camila, mi madre y Jesús mi guía y mi luz . Escritora (estudios en literatura en la UTPL ) periodista y relacionista pública (facultad de comunicación social ) Fotógrafa (Alianza francesa) amo la música: Queen, Rolling Stones, Clapton, Silvio, Enio Morricone . Mis lugares favoritos en el mundo: «San Cristobal » (Galápagos) y Solymar (Uruguay) . Amante del cine: » Los intocables», «Cinema Paradiso» y «La Misión » Libros: Rayuela de Cortazar , El Túnel, Sábato . Una frase para ustedes y mi gran amigo Aurelio: «Soy un muelle, no un puente, un puente se sostiene de dos lados, yo soy un muelle».

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

PENSANDO

Escrito por Stefania Romero Aquí pensando lo loco que es qué hay muchas personas en …