Breaking News

MEMES POLITICOS 3

Con esta tanda terminamos la serie de Memes Criollos, en el capítulo de Memes Políticos que ha tenido tres entregas.  Como dicen algunos políticos: volveremos algún día.

Luego de dos entregas anteriores hoy cerramos la tanda de Memes Criollos que mantuvimos por ocho ediciones, en la que nos “mofamos” de los personajes de televisión y la farándula (en cuatro entregas) y de políticos (tres), además de personajes populares del acontecer diario nacional.

Hubo de todo, y todo nacido de la ocurrencia popular. No hubo detalle que se escapara del ingenio y la chispa nacional. Y como dice el refrán si no había lo inventaban, como el cao de aquel ocurrido que le contestó un tuit a Abdalá que pedía informes de si alguien sabía quién quería atentar contra su familia, hasta que un ocurrido le dijo que era Flavio con lo que se desató una ola de joda cibernética.

Joda cibernética que paró cuando Yacu sacó su foto de danza al sol, que fue arreglada de mil maneras y luego vino lo de la vicepresidenta que es más perfil bajo que el anonimato, cuando viajó al Vaticano a reunirse con el Papa.

No hubo joda que no alcanzara y pagaran todos. Lenín, Álvaro, Nebot, Cinthia, Lazo, Yunda, La Romo. Nadie se escapa, porque el mundo de los memes no tiene límite.

Basta de palabras, Vamos a la galería y disfrutemos de la ocurrencia popular.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *