Breaking News

VIVE Y DEJA VIVIR

Escrito por Martha Bone

Que estrés la gente con sus prejuicios y estereotipos y doble moral. Que si eres negra no te queda usar negro, ni labial rojos o claros, que si eres señora o puedes vestir ni bailar como se te dé la gana, por que aparentemente no reconoces tu edad, o pasas a ser ridícula. Esos comentarios no me afectan en lo personal; pero pienso y creo que cada cual debe vestir y hacer lo que mejor le parezca, sin el miedo a los prejuicios de terceros. La edad no tiene nada q ver con los size. Es como tú te sientas por dentro. Aprendamos a respetar los gustos o las preferencias de los demás y más aún si en nada les daña o perjudican a terceros. Vivan y dejen vivir, paren la doble moral y mojigatería.

Foto: periodistanoctambula.com


MARTHA BONE. Administradora de Empresa, modelo, ataché, presentadora de televisión, pero por sobre todo, mujer, madre, hija, hermana, amiga que respeta y se hace respetar. Disfruto de la vida con alegría y entusiasmo. Lucho y soy feliz

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

OBRA BIEN

Escrito por Daniela Barona Todo aquel que practica el bien, le va bien. Cada uno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *