MEMES POLÍTICOS 2

En la edición anterior (34) iniciamos la saga de memes políticos ecuatorianos. Esta vez va la segunda parte. En el mundo del cine dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero esta ocasión ese adagio no funciona. Los memes nacidos de la creatividad popular están para reírse a Mandíbula Batiente.

Las palabras están demás. A darle click a la lotería y gozar de las ocurrencias criollas que le dan a Lenín y su cuántica, a Rafico y su robolución, a Lazo y su feriado bancario, a Cynthia y su Vicod (léalo al revés), a Nebot y su bigote que declina, a Pierina y su lotería, a la Fiscal y su 10/20. En fin varios personajes y varios memes. Para colección. Dele click y entre al mundo de la risa

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad no tiene límite. Hoy la magia del “gugleo” permite acceder a variedad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *