LA FELICIDAD SE NOTA

Al que es FELIZ se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no traiciona, no jode y se dedica simplemente a SER FELIZ» osea YOOO


MARTHA BONE. Modelo y actriz de televisión, pero por sobre todo, mujer, madre, hija, hermana, amiga que respeta y se hace respetar. Disfruto de la vida con alegría y entusiasmo. Lucho y soy feliz

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

SER AUTÉNTICOS

Escrito por Lya Salazar Mucha gente dice que soy intensa, apasionada y transparente con exageración, …

3 comments

  1. I blog often and I genuinely appreсiatee yoսг content.

    Your article has truly рeaked my interest. I’m going to book mark your site and kedp
    checking for new informаtion aƅout once a week.

    I ѕubscrіbeɗ tto our RSS feed as welⅼ.

  2. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something that I believe I might by no means understand.
    It sort of feels too complex and very vast for me.
    I am taking a look forward for your next post,
    I’ll attempt to get the grasp of it!

  3. Pretty portion of content. I simply stumbled upon your
    website and in accession capital to claim that I acquire in fact
    enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing on your feeds or even I fulfillment you get admission to constantly quickly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *