AIRBNB SE APOYA EN LAS EXPERIENCIAS ONLINE, SU PROYECTO DE MAYOR CRECIMIENTO

 

Cuatro meses después de su lanzamiento, ya hay ahora más de 700 experiencias online que conectan a cientos de miles de invitados con anfitriones de todo el mundo en Airbnb.

Las Experiencias Online son el producto de Airbnb de más rápido crecimiento y ofrecen a los anfitriones una nueva forma de ganar ingresos extra que es vital para muchas familias durante el confinamiento, al tiempo que facilitan a los huéspedes disfrutar de la magia de estas experiencias desde sus hogares, tal y como explica la compañía.

Algunos datos sobre las experiencias online de Airbnb:

Las experiencias en línea son el producto de más rápido crecimiento de Airbnb

Los anfitriones han ganado más de 2 millones de dólares desde su lanzamiento

Más de la mitad de las personas que han reservado Airbnb Online Experiences dicen que seguirían reservando después de reanudar las actividades en persona

El 82 por ciento de los invitados dicen que las experiencias online son más especiales que otras actividades online en las que han participado.

Más del 80 por ciento son reservadas por huéspedes fuera del país de origen del anfitrión.

A finales de julio, Airbnb, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) organizaron un festival de verano de cinco días con más de 100 experiencias olímpicas y paralímpicas online presentadas por algunos de los mejores atletas del mundo.

Dado que casi la mitad de los anfitriones de las experiencias informan que ellos o un miembro de su hogar es propietario de un negocio pequeño o independiente, el paso a Internet está ayudando a los anfitriones a mantener sus negocios y a pagar sus facturas durante la pandemia.

Los países con más experiencias en línea son los Estados Unidos, Italia, el Reino Unido, Japón y España. Con más del 90 por ciento de la población mundial viviendo en países con restricciones de viaje según un reciente análisis de Pew Center, los anfitriones se están conectando con personas de todo el mundo.

Más del 80 por ciento de los asientos reservados por huéspedes fuera del país de origen del anfitrión.

Fuente: smarttravel.news

Colaboración: Yandri Párraga

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

HOTELES Y LOCALES DE EVENTOS PUEDEN HACER REUNIONES

Hoteles y locales de eventos que cumplan con protocolos de bioseguridad en Guayaquil solo podrán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *