TVMEMES CRIOLLOS

Por ahora dejamos tranquilos a los tan-lentos de pantalla y cerramos la srie de memes dedicados a ellos. La creatividad para molestarnos no tuvo límtes. La inventiva de la gente no dejó títere con cabeza y no les perdonó una. La magia del buscador web de Google, fue el mejor aliado para encontrar memes televisivos, hallando gran variedad de páginas en las que se encuentran memes de la televisión ecuatoriana.

Esta edición la broma continúa con los mismos personajes de la edición anterior que fueron tendencia y con otros nuevos que son caricaturizados en las redes.

Basta de palabras, vamos a los memes. “Clickee” en la galería y podrá ver la última parte de los memes “televisescos” de los personajes de nuestra tele.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad no tiene límite. Hoy la magia del “gugleo” permite acceder a variedad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *