Breaking News

INDIFERENCIA

Como dice Arturo Pérez – Reverte,  en el mundo de hoy la única libertad posible es la indiferencia. Por eso seguiré viviendo mi vida a mi manera sin hacerle daño a nadie, siendo indiferente al que haga el mal.


MARTHA BONE. Modelo y actriz de televisión, pero por sobre todo, mujer, madre, hija, hermana, amiga que respeta y se hace respetar. Disfruto de la vida con alegría y entusiasmo. Lucho y soy feliz

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MUJERES

Escrito por Lya Salazar Mujeres la máxima creación, después de Dios «nosotras» Foto: freepick.com LYA …

Un comentarios

  1. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he actually bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *