GABY FRANCO CON NUEVO DISCO

Con Gabriela Franco, “Nada Vuelve a Ser  Igual” y la definición es literal, exacta y lo dice todo. Una vez que salta a escena nada vuelve a ser igual. Y precisamente así se llama su nuevo tema, que fue presentado el pasado 10 de agosto y que rápidamente se popularizó entre sus seguidores que ya tararean el tema con mucha asiduidad.

Gaby, es una máquina de producir. Su nueva producción musical, fue lanzada apenas un mes después de que el pasado 13 de julio en el “Día Mundial del Rock”, presentara  el tema “High Hopes”, una versión en feat con Joel Murillo, del rock alternativo de la banda Panic At The Disco, que contó con todos los permisos respectivos llegados desde USA

Su nueva producción “Nada Vuelve a ser igual”, presentada en agosto, mes de las artes y lanzada en streaming, es un nuevo single original, pop (easy pop) fresco y divertido, escrito para ella por su productor y compositor oficial, el español César García-Rincón, mezclado y masterizado en su estudio de Pozuelo de Alarcón en la comunidad de Madrid.

El disco para Gaby: “es como una ayuda para mí misma y para todos quienes la escuchen, con la finalidad de distraer la mente, divertirnos y salir del estrés que produce la situación actual que atraviesa el mundo y lo hago con la gran motivación que me ha brindado la experiencia nueva de ser madre, que me ha puesto más sensible y emotiva, con ganas de hacer mil cosas”, dice llena de emoción.

¿Qué tiene de nuevo este disco? “Es un suuuper sencillito, tan distinto de todo lo reciente que he grabado. Es un easy pop guitarreado muy fresco y pegajosito, cuyo mensaje es positivo en esta época dura. qué alienta a desconectarse un poco de la realidad para disfrutar del amor. Como dice la letra: ´Mando callar a mi pensar cuando el amor empieza a hablar, cuando me llueven tus caricias. Cierro el paraguas sin dudar, porque me quiero empapar y apago el mundo y sus noticias´. Sé que el tema va a pegar y les va a gustar”.

Conocida en el argot musical como Gaby, la popular y reconocida cantante guayaquileña de pop, con más de doce años de trayectoria, más de mil actuaciones en vivo, ocho álbumes lanzado y veinte sencillos, ganadora de premios nacionales e internacionales, continúa regalando talento a través de sus canciones, resistiendo estos tiempos de preocupaciones y pesares.

Esta artista ecuatoriana, canta desde los seis años y en 2007 se inició en escenarios como invitada especial en Estero Pop, programa del Festival de las Artes al Aire Libre del Municipio de Guayaquil, show muy aplaudido por 300 personas asistentes en el mes de la Independencia de Guayaquil.  Gaby además de preparó en canto, danza y actuación, así como con estudios de Producción Musical en la Universidad.

Este 2020 obtuvo por segunda vez consecutiva desde el Festival Viva La Música de España, reconocimientos a la «Voz de América 2020» y «Premio Especial Orfeum» por «Mucho Más Allá» Mucho Más Allá de Frozen II, tema incluído en su álbum “Como Una Princesa” que vio la luz el 14 de febrero, celebrando San Valentín.

En cuanto a su penúltima producción, “High Hopes», muy de moda entre los jóvenes, es un tema que en su voz ha tenido gran acogida porque el tema también habla de ser perseverantes en la búsqueda de los sueños, que nada es fácil, pero al final del camino se los puedes cumplir.

La música de Gabriela Franco se puede escuchar en Spotify, Google Play, Youtube Music, Deezer y más. En redes sociales se la encuentra además en: www.gabrielafranco.com, o sus sitios en Facebook:  https://www.facebook.com/GabrielaFrancoC/   https://www.facebook.com/GabyManicsOficialClub/ Instagram: https://www.instagram.com/gabyfrancomusic/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFbM6Nk753N7k3e3seYLamA?view_as=subscriber

Ahora termino la nota, me enrumbo en el mundo tecnológico para oír su nuevo disco y dejarme atrapar por la dulzura de su voz y convencerme de una vez, que con ella “Nada Vuelve a Ser  Igual”.

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ONE HIT WONDER

Literalmente, uno y nada más. Pegas uno y no puedes pegar otro. Llegas al éxtasis, …

3 comments

  1. Muy buen trabajo,siempre brillando por lo alto
    Dándonos arte en cada canción.
    Las mejores bendiciones para ti y muchos éxitos.

  2. FELICITACIONES..!! GABY FRANCO. SIEMPRE NOS SORPRENDES CON ALGO NUEVO. SIEMPRE DESEÁNDOTE MUCHO EXITO. TE SALUDA DESDE ARGENTINA
    TU AMIGO DE SIEMPRE
    OSCAR

  3. Felicitaciones a Gaby Excelente producción musical y con un mensaje fresco y positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *