LEVANTE LA MANO CON FARIÑA

La televisión le pedía que levante la mano y él la levantó. No pudo negarse, no quiso negarse, porque la televisión es su mundo y él quería volver y volvió. Ya está de vuelta el presentador, cantante y showman argentino Fabián Fariña, quien el pasado tres de agosto, estrenó su nuevo programa  televisivo: “Que levante la mano”, un espacio de variedades y entretenimiento con un formato innovador que a través de charlas informales va a permitir conocer secretos de varios personajes públicos del país.

“Es un programa de entrevistas con un formato interesante, nuevo para el medio, diseñado como una charla de amigos, muy informal y en el que viajamos por un camino diferente al de las entrevistas normales que estamos acostumbraos a ver”, dice Fabián

¿Qué va a marcar de diferencia, en Que Levante la Mano? “Es un programa que te va a traer emociones, alegrías y te va a mostrar el lado oculto de nuestros invitados que confiesan cosas que jamás pudiste conocer y que nunca se lo contaron a nadie. Ahí radica la diferencia. Tengo fe en que va a gustar”.

El programa se exhibe en las redes sociales y a  través de un canal de YouTube, QLM Oficial, a las 21h00. En facebook está como: Que levante la mano, en twitter e instagram como @QLM_EC

 “Es algo que no se ha visto en Ecuador, mostramos el lado más humano de un cantante, un actor, un periodista, un cirujano, una empresaria y lo hacemos a través de un juego de preguntas que se derivan luego en confesiones, mientras cenamos en un ambiente relajado y distendido, desde mi casa«, dice el  presentador quien lleva más de 25 años viviendo en el país.

El ex presentador del programa El ojo del huracán, que hace poco estuvo actuando en la serie Tres Familias, dice que en su programa: «Todo se desarrolla de manera fluida, sin forzar nada y mucho menos haciendo sentir incómoda a la gente»,

Para el primer programa, los invitados fueron Eduardo Maruri Plaza, quien está protagonizando la telenovela “Sí Se Puede”; la popular conductora de televisión, Marián Sabaté; la cantante ecuatoriana Nicole Pernigotti, más conocida como Naiza y la actriz Bianca Fariña, hija de Fabián.

Fabián quiere seguir levantando la mano y llegar a más hogares, por ello se encuentra negociando con dos canales de televisión abierta para la transmisión del programa.

Fabián ya levantó la mano en la televisión. ¿Quiere como televidente: diversión, alegría y sano esparcimiento?, puede hacerlo. Ahora le toca levantar la mano a usted.

 

 

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LA ESTRELLA ECUATORIANA DE TELEMUNDO

Como quien no quiere la cosa, un día dejó su Ecuador amado para triunfar. No …

3 comments

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  2. Hi there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?

  3. Enjoyed examining this, very good stuff, thanks . «Success doesn’t come to you…you go to it.» by Marva Collins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *