FIN O PRINCIPIO

El Mundo es redondo y cualquier lugar que puede parecer el fin, talvez sea el principio  es el principio

Foto: elpais.cr


MARCELA MELÉNDEZ

Deportista por esencia, voleibolista que ha defendido los colores de su provincia y softbolista por afición y gusto. Trabaja en el hospital Teodoro Maldonado Carbo. Fue asesora electoral en Consejo Nacional Electoral del Ecuador. Estudió en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) e Ingeniería Agropeuaria en la Espol. Graduada en el colegio La Asunción. Madre a tiempo completo  y persona feliz.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

SER AUTÉNTICOS

Escrito por Lya Salazar Mucha gente dice que soy intensa, apasionada y transparente con exageración, …

2 comments

  1. i love this amazing article

  2. Thanks for one’s marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you might be a great author.I will make sure to bookmark your blog and definitely will come back sometime soon. I want to encourage that you continue your great job, have a nice morning!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *