RESPETO AL QUE YA NO ESTÁ

Amo y respeto a los que están en mi vida ya que me hacen feliz…..así como también quiero y respeto a los que ya no están por hacerme más fuerte.

Foto: fr-fr-facebook.com


ALLAN CABALLERO ABI-SAAB, emprendedor en la industria del acero, artesanum que trabajó como mata grillos, artista de su vida, ciclista, baterista, emelecista, playero, medio loco, alma libre, aventurero que vive en Engabao, refugio de paz.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

SER AUTÉNTICOS

Escrito por Lya Salazar Mucha gente dice que soy intensa, apasionada y transparente con exageración, …

3 comments

  1. Hey! Do you know if they make any plugins to protect
    against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?

    Here is my blog post … http://nila.n4mative.com/forums/users/eleanoreh15/

  2. Awesome issues here. I am very happy to look your post. Thanks so much and I’m taking a look ahead to contact you.
    Will you please drop me a mail?

    Have a look at my webpage Slim Keto Diet

  3. Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he actually bought me lunch as I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thank you for lunch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *