DIGNOS DE AMOR

Es necesario tener un corazón con los ojos abiertos, un alma despierta, una fe inquebrantable, una mano extendida, un tiempo disponible. Toda la Creación es hermosa de cualquier forma que la mires, si la entiendes y si la aceptas.
Son demasiados los regalos de Dios que obtenemos en el mundo, pero están vendados para los ojos que sólo buscan la riqueza, la ostentación, la prepotencia, la lascivia.
Dios Todopoderoso es infinitamente misericordioso y nos abraza profundamente, nos dirige, nos ama, nos educa y nos hace grandes, gigantes, importantes, dignos de su amor

Foto: soniavaldez.com


DANIELA BARONA SALAZAR .Mujer. Mujer de canto, Mujer de sueños, Mujer de Lucha, Mujer de Paz, Mujer de Fe. Madre, hija, amiga, novia, Mujer. Sensible, amante del arte, del amor, de la música de la familia, de Emelec y de mi vida. Cantante por convicción, visitadora médica de profesión. Mujer empoderada y de pasión.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *