MEMES EN SEMÁFORO AMARILLO

Hasta que se acabó la saga de los memes cuarentenientos o cuarentenosos. Fueron cinco ediciones seguidas, o sea que si hubo quinto malo, porque ahí terminó todo. Hoy los memes tienen color. El color del semáforo amarillo decretado por los ingobernates que desgobiernan. Pero más allá de lo desgobiernado, lo que sí gobierna y no para de gobernar es la creatividad de los gobernados que siguen echando mano de su masa craneal para crear memes ingeniososos, ocurridos y divertidos. Cambia el color no la ocurrencia.

Basta de palabras. Vamos mejor a ver esos memes amarilllentos. Vaya a galería dele click y verá los memes semaforientos.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *