MI CONCLUSIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

«Con 400 dólares que Marcelo Paredes recibió por su despido inicia su emprendimiento», titula El Universo

«Nos mean y la prensa dice que llueve»… Para mí, nada nuevo bajo el sol. Más de 20 años trabajando en medios de comunicación me llevaron a esta conclusión.

Caricatura: Apxel


PEDRO GAMBARROTTI GÁMEZ Arquitecto y Diseñador Gráfico. Desde 2014 es Jefe de Patrimonio e Investigación Cultural del Gobierno del Guayas. Como estudiante y arquitecto participó en importantes proyectos para la ciudad. Pero hizo del Diseño Gráfico y Editorial una especialidad. Fue Director de Arte de las revistas PEKES, HOGAR y VIVE!. También colaboró con Vistazo y diario El Universo. Ha diseñado e ilustrado más de 30 libros para importantes autores como Jenny Estrada, Germán Arteta, Sergio Cedeño Amador y Melvin Hoyos. Actualmente administra su página en Facebook @Guayaquil2020 donde comparte sus conocimientos con la comunidad.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *