ABRIR LA MENTE

La vida pende de un hilo más fino que el cabello, no termino de comprender cómo existe gente que lo más importante es el dinero, la clase social, la ropa, la opulencia, entre muchas cosas más, él que dirán, todos somos hermanos, todos vivimos en esta nave llamado tierra, que nos pasa la desgracia es de todos, ricos y pobres, si no nos ayudamos unos a otros veremos cómo se nos cae el mundo encima, abran su mente ya que su corazón no responde ayudemos al que necesita, una mano lava la otra, aprendamos a ser menos egoístas y más dignos de vivir en este mundo.

Foto: youtube.com


IVÁN GELLIBERT COELLO

Profesional de la Industria Farmacéutica, Escritor de Poesía, Y Pensamientos, Admirador de las buenas ideas y Fiel Creyente de mis principios.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *