No hay quinto malo. La saga sigue y no se queda a la zaga. Como las grandes producciones “choliwoodescas”, que tienen cualquier cantidad de partes, la sección de Humor “A Mandíbula Batiente” también se va de repituti y llega a su quinta edición de los memes cuarentenosos, por lo que bien podría llamarse el “quinto repris cuarenteniento”.
Igual que el dicho de la tauromaquia, no hay quinto malo, en el mundo de la risa tampoco hay quinto malo. La creatividad y la imaginación de las personas con sentido del humor no para. La verdad que cuando empezó la primera presentación de este tema, jamás imaginamos que nos iríamos de largo.
Igual que en las ediciones anteriores, en la galería de fotos, encontrará memes relacionados al confinamiento, la enfermedad, las situaciones que esta ha producido y cuanto motivo sea para crearle una vacilada. Dele click a la galería y disfrute de una saga que ya va por el quinto palo.
A reír se ha dicho.
i like this flawless post
Seguro que en nuestra web lo encontrarás al mejor coste.
Estos sistemas aumentan la seguridad para empresarios y trabajadores, en caso de disputas laborales, el registro se puede presentar como prueba del tiempo de trabajo por ambas partes.