MEMES CUARENTENIENTOS 5

No hay quinto malo. La saga sigue y no se queda a la zaga. Como las grandes producciones “choliwoodescas”, que tienen cualquier cantidad de partes, la sección de Humor “A Mandíbula Batiente” también se va de repituti y llega a su quinta edición de los memes cuarentenosos, por lo que bien podría llamarse el “quinto repris cuarenteniento”.
Igual que el dicho de la tauromaquia, no hay quinto malo, en el mundo de la risa tampoco hay quinto malo. La creatividad y la imaginación de las personas con sentido del humor no para. La verdad que cuando empezó la primera presentación de este tema, jamás imaginamos que nos iríamos de largo.

Igual que en las ediciones anteriores, en la galería de fotos, encontrará memes relacionados al confinamiento, la enfermedad, las situaciones que esta ha producido y cuanto motivo sea para crearle una vacilada. Dele click a la galería y disfrute de una saga que ya va por el quinto palo.

A reír se ha dicho.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Un comentarios

  1. The first clock was added to the tower system in 1353 and
    was operated by a sundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *