LA ENFERMEDAD BAJO MI ÓPTICA

A estas alturas, en mi opinión, a todo el mundo sorprendió esta enfermedad, nadie sabe realmente que hacer, a nosotros nos cogió sin plata por todo lo robado. En Guayaquil, ni ricos ni pobres se aislaron ni se acogieron a la prevención, con el susto y muertes de conocidos, pelucones y no tan pelucones tomaron conciencia, los pobres hacinados en sus casitas de caña con varios miembros de familia, se ahogan de calor y de hambre así que tienen que salir aunque sea a la vereda. Por otro lado, muchos no tienen para las mascarillas y si tienen una, la siguen usando sin entender que no se puede.
Yo creo que este gobierno aunque parecen dar manotones de ahogados, están haciendo lo que pueden porque tienen en contra lo económico, la falta de médicos, medicinas y sí, creo que tienen que graficar lo que hacen para que vean que algo hacen y aun así, reciben críticas de muchas partes y de la propaganda maléfica de los “malditos” seguidores de Correa.
Ni siquiera USA da pie con bola y eso que tienen Plata.

Los chinos mienten y mienten, preparándose para dar el zarpazo.
Lo mejor, según yo, es no criticar y apoyar a los que se exponen y hacen algo mientras nosotros estamos en casa resguardados.


DIANA SAPORITI  Como nací el siglo pasado, soy dueña de una cantidad de nombres según el estilo de la época por eso me llamo: Julia Diana Milena ( el cura que me bautizó, decidió que solo tenía nombres paganos) así que me aumento “ de Los Ángeles”. Apellidos: Saporiti Descalzi Edad de cuerpo: 76 recién cumplidos Edad de mente: Ando por los 40 con la intención de madurar. Soy felizmente divorciada y madre de tres hijos: Raúl, Gisella y Carolina. Abuela de 8 mujeres y 1 Niño y bisabuela de otro Niño. La vida me la he ganado re inventándome varias veces. Primero fui secretaria en Iberia, después gerente de una mueblería y de refilón encontré mi pasión cuando comenzé a trabajar en canal 10 (hoy TC). Primero como vendedora y finalmente Productora de varios programas. Cumplí un ciclo y entré a Ecuavisa en Centauro Producciones y fue mi primer encuentro con las telenovelas y la actuación. !Toda una pasión! El gusto no duró mucho y tuve que volver al escritorio en una conocida compañía Suiza, pero siempre con esa nostalgia de haber perdido aquello que me hacía feliz. El año pasado volví a ver la luz cuando me llamaron de Ecuavisa para formar parte de la novela TRES FAMILIAS EL FINAL en el papel de Lili mamá de Marcela Ruete que interpreta a Lulú. Actualmente cumplo cuarentena obligatoria y el encierro me ha dado por escribir y sacar a flote muchos pensamientos y sentimientos que hoy mi amigo Aurelio Paredes ha pensado que son dignos de ser leídos en su revista.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *