MEMES “CUARENTENIENTOS” 4

Al estilo de “Choliwud” y sus famosas sagas de películas, hoy seguimos con una parte más de los memes “cuarentenientos2. Ya se está pareciendo A las películas de las muchas partes. ¿Llegaremos a la dimensión de James Bond con 23 entregas,  ¿Star Treck con doce o Rocky con seis y dos de Creed? Ojalá que no porque todos queremos que esto acabe y seamos como El Señor de Los Anillos, cuatro nada más.

Pero más allá de que no queremos que esto siga, lo que sí queremos que siga es la creatividad y el buen humor de la gente. Que siga existiendo esas mentes creativas que hacen de una situación, un meme y de un meme, chiste. Chiste que sacan sonrisas y apalean a los duros momentos.

Y siguen los memes, entonces. Ahora están en cuatro…….cuatro ediciones mal pensados. Y que no haya quinto malo.

Entonces a subir el dedo a la galería, dar click y ver los memes, Versión en cuatro.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *