Breaking News

MEMES “CUARENTENIENTOS” 4

Al estilo de “Choliwud” y sus famosas sagas de películas, hoy seguimos con una parte más de los memes “cuarentenientos2. Ya se está pareciendo A las películas de las muchas partes. ¿Llegaremos a la dimensión de James Bond con 23 entregas,  ¿Star Treck con doce o Rocky con seis y dos de Creed? Ojalá que no porque todos queremos que esto acabe y seamos como El Señor de Los Anillos, cuatro nada más.

Pero más allá de que no queremos que esto siga, lo que sí queremos que siga es la creatividad y el buen humor de la gente. Que siga existiendo esas mentes creativas que hacen de una situación, un meme y de un meme, chiste. Chiste que sacan sonrisas y apalean a los duros momentos.

Y siguen los memes, entonces. Ahora están en cuatro…….cuatro ediciones mal pensados. Y que no haya quinto malo.

Entonces a subir el dedo a la galería, dar click y ver los memes, Versión en cuatro.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MEMES DEL FÚTBOL ECUATORIANO

Siguiendo en la onda del humor futbolístico, esta vez presentamos memes del fútbol nacional. Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *