Breaking News

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Las madres son uno de los primeros y más importantes indicios de la presencia y brillo de Dios en nuestras vidas.

A través de su experiencia y amor nos enseñan a tener confianza y creer en nosotros mismos, para ser completos, para ser fuertes y para crecer con estimación hacia nosotros mismos.

Nos consuelan, nos alientan, nos cuidan y nos brindan mucho más de lo que la mayoría de nosotros podemos valorar …y aún menos menos, lograr explicar.

Al hacerlo, nos enseñan a replicar lo que significa ser una fuerza poderosa y cariñosa de amor y apoyo para quienes nos rodean.

Ya sea nuestra madre, abuela, una tía, una maestra o una amiga, las mujeres en nuestras vidas nos dan forma y nos definen de maneras grandes y pequeñas.

Lo que sea que te haga sentir feliz, hermosa y amada …eso es lo que deseo para ti hoy.

Feliz día mami querida, y para todas las otras mujeres maravillosas en nuestras vidas.

Lo que sea que las haga sentir felices, hermosas y amadas …eso es lo que deseo para todas hoy.

Para el mundo, son una madre, pero para sus familias …ustedes son el mundo.

Foto: ahoramismo.com


James Neale Yerovi Socio
Móvil   593.9.9399.5413

jneale@plan-a-consulting.com

Plan-A Consulting
Estrategia Dinámica, Finanzas Corporativas, y Mercadeo Cuantitativo

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ESPERA UN POCO, UN POQUITO MÁS

Escrito por James Neale Yerovi Es martes 6 de abril, el día 96 del año. …