Breaking News

MEMES DE CUARENTENA 3

 

El ingenio no se detiene en el encierro. Las mentes ágiles y creativas siguen funcionando para crear los más ingeniosos y divertimos memes que nos llenan de humor y alegran nuestro ánimo en el confinamiento.

En el argot cinéfilo, dicen que nunca las segundas partes fueron buenas. En el argot “memístico” esto no aplica. En nuestra revista ya vamos por la tercera parte de los memes “cuarentenientos” y aún hay mucho por reír.

Esta vez, hay memes de humor y memes ácidos de crítica, sobre todo nacionales. Son fuertes pero ingeniosos y nuestros memes criollos, encabezan los “cartelillos” del humor.

Vaya a la galería, dele link a cada foto y disfrute de divertidas e ingeniosas ocurrencias que solo se dan en el mundo de los memes.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MEMES DEL FÚTBOL ECUATORIANO

Siguiendo en la onda del humor futbolístico, esta vez presentamos memes del fútbol nacional. Los …

Un comentarios

  1. I like what you guys are up also. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *