RE-INGENIERÍA DEL ALMA.

Muchos estamos azotados por el dolor de tantas familias cuyos familiares han partido víctimas de esta horrenda enfermedad y otros porque no pudieron conseguir medicinas para sus enfermos aquejados de otros males.

Esta lección que estamos recibiendo los humanos, debemos aprenderla por el resto de nuestras vidas y no dejar que las malas pasiones que nos acechan, en la eterna lucha entre el bien y el mal, ganen la partida.

Es el momento de cambiar, dejarnos de envidias, odios, críticas y nos dediquemos más a la bondad, la tolerancia, la caridad.

Hay que hacernos una re-ingeniería del alma.


DIANA SAPORITI  Como nací el siglo pasado, soy dueña de una cantidad de nombres según el estilo de la época por eso me llamo: Julia Diana Milena ( el cura que me bautizó, decidió que solo tenía nombres paganos) así que me aumento “ de Los Ángeles”. Apellidos: Saporiti Descalzi Edad de cuerpo: 76 recién cumplidos Edad de mente: Ando por los 40 con la intención de madurar. Soy felizmente divorciada y madre de tres hijos: Raúl, Gisella y Carolina. Abuela de 8 mujeres y 1 Niño y bisabuela de otro Niño. La vida me la he ganado re inventándome varias veces. Primero fui secretaria en Iberia, después gerente de una mueblería y de refilón encontré mi pasión cuando comenzé a trabajar en canal 10 ( hoy TC). Primero como vendedora y finalmente Productora de varios programas. Cumplí un ciclo y entré a Ecuavisa en Centauro Producciones y fue mi primer encuentro con las telenovelas y la actuación. !Toda una pasión! El gusto no duró mucho y tuve que volver al escritorio en una conocida compañía Suiza, pero siempre con esa nostalgia de haber perdido aquello que me hacía feliz. El año pasado volví a ver la luz cuando me llamaron de Ecuavisa para formar parte de la novela TRES FAMILIAS EL FINAL en el papel de Lili mamá de Marcela Ruete que interpreta a Lulú. Actualmente cumplo cuarentena obligatoria y el encierro me ha dado por escribir y sacar a flote muchos pensamientos y sentimientos que hoy mi amigo Aurelio Paredes ha pensado que son dignos de ser leídos en su revista.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Un comentarios

  1. Patricia Aguirre Avila

    Interesantes sus comentarios.
    La vi anoche sabado 5 de Sep/2020 en el programa de Teleamazonas sobre los secretos de cocina de las familias ecuatorianas, me encanto el programa.
    Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *