Muchos estamos azotados por el dolor de tantas familias cuyos familiares han partido víctimas de esta horrenda enfermedad y otros porque no pudieron conseguir medicinas para sus enfermos aquejados de otros males.
Esta lección que estamos recibiendo los humanos, debemos aprenderla por el resto de nuestras vidas y no dejar que las malas pasiones que nos acechan, en la eterna lucha entre el bien y el mal, ganen la partida.
Es el momento de cambiar, dejarnos de envidias, odios, críticas y nos dediquemos más a la bondad, la tolerancia, la caridad.
Hay que hacernos una re-ingeniería del alma.
DIANA SAPORITI Como nací el siglo pasado, soy dueña de una cantidad de nombres según el estilo de la época por eso me llamo: Julia Diana Milena ( el cura que me bautizó, decidió que solo tenía nombres paganos) así que me aumento “ de Los Ángeles”. Apellidos: Saporiti Descalzi Edad de cuerpo: 76 recién cumplidos Edad de mente: Ando por los 40 con la intención de madurar. Soy felizmente divorciada y madre de tres hijos: Raúl, Gisella y Carolina. Abuela de 8 mujeres y 1 Niño y bisabuela de otro Niño. La vida me la he ganado re inventándome varias veces. Primero fui secretaria en Iberia, después gerente de una mueblería y de refilón encontré mi pasión cuando comenzé a trabajar en canal 10 ( hoy TC). Primero como vendedora y finalmente Productora de varios programas. Cumplí un ciclo y entré a Ecuavisa en Centauro Producciones y fue mi primer encuentro con las telenovelas y la actuación. !Toda una pasión! El gusto no duró mucho y tuve que volver al escritorio en una conocida compañía Suiza, pero siempre con esa nostalgia de haber perdido aquello que me hacía feliz. El año pasado volví a ver la luz cuando me llamaron de Ecuavisa para formar parte de la novela TRES FAMILIAS EL FINAL en el papel de Lili mamá de Marcela Ruete que interpreta a Lulú. Actualmente cumplo cuarentena obligatoria y el encierro me ha dado por escribir y sacar a flote muchos pensamientos y sentimientos que hoy mi amigo Aurelio Paredes ha pensado que son dignos de ser leídos en su revista.