MEMES DE CUARENTENA 2

La cuarentena por el  Vicod 91 (leer al revés) continúa y con ellos continúa la creación de memes que van graficando cada cosa que pase. Lo que significa la convivencia en el hogar, lo que trae el tener tiempo libre, la acción de las autoridades, los remedios que hay que tomar, los consejos que hay que seguir en este periodo de “encierro”, todo lo que pueda ocurrir en torno a la situación actual es motivo de meme. Memes nacidos de la creatividad de mentes ingeniosas con sentido del humor.

Esta la segunda parte de una saga que se inició en la edición anterior. Tal como escribimos en la entrega anterior, el motivo no es burlarse de la situación dura que se esté pasando, si no sacar una sonrisa para hacer más levadero el momento de angustia que se puede llegar a vivir.

Los hay de todos, internacionales y nacionales. De los nuestros no se escapan Lenín, Cynthya, Alvarito, Otto o La Bombón. Los hay fuertes y suaves. Los hay “queditos” y malcriados. Hay de todo.

De click en la galería de fotos y accederá a los nuevos memes “cuarentenosos”, “cuarenteneros” “cuarentenientos” o como los quiera llamar.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *