5 PLAYAS A LAS QUE PUEDES LLEVAR A TUS MASCOTAS EN ECUADOR

Según la plataforma de Booking.com, en Ecuador, existen 610 alojamientos pet friendly. Varios de estos lugares tienen facilidades como camas especiales y además cuentan con espacios para su recreación.

A continuación, te presentamos 5 destinos costeros dónde encontrarás esta oferta y ya no tendrás que dejar a tu amada mascota en casa.

Montañita

Es un pueblo situado en la provincia de Santa Elena. En este lugar confluyen personas de diferentes partes del mundo. Es un paraíso del surf, lugar de fiesta y descanso. Aquí podrás disfrutar de su naturaleza, cultura, gastronomía e incluso meditar. Lo mejor de todo es que podrás ir en compañía tu mascota.

Canoa

La playa de Canoa se encuentra en la provincia de Manabí, cerca de la ciudad de Bahía de Caráquez y San Vicente. Sus principales ofertas son el ecoturismo y el surf. Aquí también podrás realizar parapente, alas delta y disfrutar de excursiones en bicicleta con tu mejor amigo.

Same

Ubicada en la provincia de Esmeraldas. Es una playa muy tranquila, perfecta para relajarse y decansar. En este sitio se puede usar motocicletas acuáticas, surfear, bucear, hacer kitesurfing y windsurfing. Además, cerca del puerto deportivo existe una laguna en dónde se puede realizar observación de aves.

Playas

Se encuentra en la provincia del Guayas. Aquí encontrarás un sin número de actividades turísticas para compartir con tu familia y tu mascota. También podrás degustar de su exquisita gastronomía y gozar de su clima, declarado como el segundo mejor Clima del Mundo según La UNESCO.

Ayampe

La playa de Ayampe está en la provincia de Manabí y destaca por la relajación y el silencio que invade la zona. A pesar de ser una ciudad pequeña, hay  gran variedad hostelera, entre ellas pet friendly. Podrás hacer surf o bañarte tranquilamente mientras observas sus maravillosos paisajes cargados de vegetación. En su bosque tropical podrás realizar senderismo.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

AIRBNB SE APOYA EN LAS EXPERIENCIAS ONLINE, SU PROYECTO DE MAYOR CRECIMIENTO

  Cuatro meses después de su lanzamiento, ya hay ahora más de 700 experiencias online que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *