TEN FE

El miedo es tan fuerte como la fe.
Tienen la misma fuerza para crear como para destruir. Tienen la misma capacidad para transformar vidas. Tu decides cuál de los dos caminos tomar.
Ten fe.
Ten amor.
Eleva tus pensamientos y no permitas que la desinformación, el alarmismo entren en tu mente.
Esto ya pasará y todo estará bien.


ALEJANDRA PAREDES Soy un Alma Ecléctica, Mujer Pulpo, Infinitamente MÁS, modo camaleón,, Soy una madre, una actriz, una esposa, una madre de familia en sí. Una persona que se ha dedicado mucho tiempo a perseguir sus sueños, a ser fiel a sí misma, leal a sus convicciones y a cumplir lo que más le ha gustado que es estar en la actuación, hacer teatro, televisión y cine. Soy un a practicante del estoicismo, que me gusta luchar porque la vida no es color de rosa. Soy una mujer multifacética pero sobre todo una mujer que ama lo que hace.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *