CUARENTENA DE MEMES

No podemos salir de casa, pero no podemos dejar de creer, crear, reír y gozar, aún en el dolor. En estos tiempos de cuarentena, de “encierro obligado”, de confinamiento y toques de queda, no se queda quieto el ingenio de muchas personas que con una creatividad digna de admiración se idean las más ingeniosas, ocurridas y creativas bromas, frases, ocurrencias, reflexiones y hechos, para reflejarlo en los ya famosos memes, que en esta era de tecnología, se han convertido en una pieza mediática y viral. Viral como el virus del Covid 19 (Corona Virus) que hoy afecta al mundo y que dolorosamente está cobrando miles de vidas.

Pero al mal tiempo, buena cara, dice un viejo adagio y muchas personas lo entienden así y dejan fluir su talento creativo humorístico, para crear memes que tratan de llevar segundos de risas en momento de dolor. No es ánimo de esta columna (como tampoco lo fue en la edición anterior) burlarse del dolor ajeno por esta enfermedad que enferma y mata. Es solo, resaltar la creatividad de quienes hacen viral el virus de la risa, que no tiene corona, pero debe reinar en estos días difíciles, en los que nos abruman con tantas malas noticias y en muchos casos rumores infundados con mentiras e imprecisiones difundidas en audio y video.

Basta de palabras, vamos a disfrutar del ingenio creativo del humor. Suba su dedo a la galería de fotos y vaya dando click a las imágenes de memes que le harán dibujar una sonrisa en su rostro y harán viral el contagio de la creatividad humorística.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *