LA MUJER DE HOY

La mujer de hoy es luchadora. La mujer de hoy es decidida. La mujer de hoy es perseverante y sabe que el camino es su guía.

La mujer de hoy está siempre atenta porque no sólo cuida de ella. La mujer de hoy no se queda callada y sale a pelear por aquello que ama.

La mujer de hoy es aquella que perdona y que lleva siempre su alma bondadosa. La mujer de hoy es fuerte, radical y acertada.

La mujer de hoy no necesita de nada. Sólo de su amor, su pasión y sus ganas, para comerse el mundo que tanto la opacaba.

Así es ella, llena de definiciones, roles y atributos. Llena de ganas y de tanto para ofrecer a su entorno.

La mujer actual no puede encasillarse en una oración, porque es algo más que un rol establecido, es un conjunto de características que la hacen verdaderamente única. Eso nos lleva a lograr aquello que jamás no creíamos posibles, pero lo real es que nosotras podemos ser lo que queramos ser siempre y cuando confiemos en nosotras mismas.

Una vez que recordamos quien realmente somos, no hay vuelta atrás.


MARTHA PINE ANDRADE

Soy Martha Pine, pero muchos me conocen como Marthita. Llevo 20 años en el mundo de la Comunicación y Relaciones Públicas, y quiero seguir haciéndolo muchos años más; porque esto para mí  no es solo una profesión, es mi verdadera pasión.  La experiencia ha sido mi mejor escuela. Me he desenvuelto en áreas como: Desarrollo e Implementación de proyectos en el área de comunicación. Manejo de Imagen Corporativa. Organización de Eventos. Mercadeo. Planificación estratégica. Manejo de Crisis Política. Relaciones Públicas (lo que me apasiona). Me desempeñó como: Directora General en MP Consulting.  Estudió Asuntos Corporativos en  OBS. Estudió Comunicación Social en Universidad de Guayaquil. Estudió Comunicación con mención en Diseño de la Información. en Escuela de Comunicación Argos.

 

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *