42 CALENDARIOS

Hoy con 42 vueltas al calendario, quiero creer que ya no tengo tiempo para dejar de comunicar. Soy comunicadora, esa es mi profesión y esa es mi esencia. Amo comunicar, y quiero seguir comunicando.

Quiero seguir siendo la impulsadora de ideas y proyectos. Quiero seguir siendo la relacionista pública de mi vida, dando lo mejor de mí, siendo mi mejor versión.

Hoy con 42 vueltas al calendario, solo quiero disfrutar de mi esencia, de tener a mi lado a seres humanos, humanos y que tengan derechos humanos, humanos.

Que sepan reír, que sean humildes en el triunfo y grandes en las derrotas, que destilen amor, que sueñen, que vivan, que disfruten de un bello amanecer, de una enternecedora canción, de una tarde de lluvia, de una sonrisa, que se rían de sus errores, que se emocionen y vibren.

Porque gracias a ellos, he aprendido, he crecido, he vivido y sobrevivido. Aquí estoy y sigo. Con la intensidad, la sapiencia, la experiencia que solo la madurez puede dar.

Quiero 42 años más para seguir siendo feliz. Para seguir siendo yo.


MARTHA PINE ANDRADE

Soy Martha Pine, pero muchos me conocen como Marthita. Llevo 20 años en el mundo de la Comunicación y Relaciones Públicas, y quiero seguir haciéndolo muchos años más; porque esto para mí  no es solo una profesión, es mi verdadera pasión.  La experiencia ha sido mi mejor escuela. Me he desenvuelto en áreas como: Desarrollo e Implementación de proyectos en el área de comunicación. Manejo de Imagen Corporativa. Organización de Eventos. Mercadeo. Planificación estratégica. Manejo de Crisis Política. Relaciones Públicas (lo que me apasiona). Me desempeñó como: Directora General en MP Consulting.  Estudió Asuntos Corporativos en  OBS. Estudió Comunicación Social en Universidad de Guayaquil. Estudió Comunicación con mención en Diseño de la Información. en Escuela de Comunicación Argos.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *