219

Cuando escucho la canción de la lluvia anhelo que sea septiembre pero me acuerdo que aún es enero, y saco las cenizas del corazón que arde en el librero que alguna tarde lejana me trajo para guardar el eco de las palabras que dijeras por equivocación.

Las noches aún no tienen amanecer, las copas de vino aún no se vacían, tu alegría y tus lágrimas se fusionan como en aquellas obras de teatro, y hacemos realidad lo que dijera el señor Floyd y nadamos como dos almas perdidas en una pecera año tras año, sin que podamos evitar tocarnos.

Con el año sabático salí a explorar días soleados que pronto se volvieron brumosos, y me convenzo que un año sin ti sólo puede tener 219 días y vuelvo como tantas veces por el mismo camino sinuoso que me lleva a la luz de tu mirada y al bálsamo de tu voz, y porque siempre anhelo que sea septiembre.


ROBERTO DUNKLEY. 

Guayaco, artista visual y CEO de ATK REC. Rockero. Presidente del Consejo Supremo de Rock (Su.Co.Rock). Admirador del arte, la arquitectura bien ejecutada y lector ocasional de buena literatura. Barcelonista 100%.

NDR: Como la tinta es azul, no importa que la pluma sea amarilla.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *