Breaking News

OSADÍA

Cuando uno sueña y se siente escritora ¿Será que el corazón se equivoca?

Intenté mil veces escribir mis historias, anécdotas, experiencias, sueños y fantasías, pero no llegaban al papel porque las ponía en su alma; al fin y al cabo, leerlo era lo que me llenaba.


RAMONA MARTHA ROSALES

Licenciada en Comunicación Social, Gestora Cultural.

Montubia, manaba y pata salada, con ínfulas de gaviota. Feliz de ser humana y mujer. Lo mío es solo fluir, sentir a Ramona Martha y agradecer vivir.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MUJERES

Escrito por Lya Salazar Mujeres la máxima creación, después de Dios «nosotras» Foto: freepick.com LYA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *