En la misma onda de la nota de humor de la edición anterior, que presentó los creativos avisos publicitarios del motel Éxtasis, esta vez presentaremos otros anuncios comerciales muy originales y creativos, ya sea por su chispa, por su novedad, por su incongruencia o por su marca. Igual que en la ocasión anterior, usted deberá dar click en la galería para acceder a estos avisos que le sacarán más de una rica.
¿Usted se tomaría un trago de ron Petuano, o ron Peculo, o se bebería una botella de tequila Verga Suelta o se tomaría una cerveza puta? Pues si no se la toma, al menos entérese de la existencia de esas marcas, cuyos nombres lo dicen todo. Y si se las llega a tomar, ¿sacaría el chuchaqui con una pastilla de “Buscapene”? o ¿se sacaría el coraje que genera el guayabo con una pastilla de Desemputol? y si le arde la garganta de tanta farra ¿se chuparía una pastilla Chupa Meltrozo?
O acaso, de tener un negocio de pinturas de casa, ofrecería un anuncio que diga: “pintamos casas a domicilio”, o si tiene una licorera, anunciaría que “vende hielo frío”, o pondría un anuncio con evidentes faltas ortográficas. Pues avisos de estos hay y por montones.
Y hay avisos de negocios “originales” y creativos como guardería de maridos, o nombres extraños como el del bar Mastur bar; y hasta avisos personales en que le avisan que su mujer le está poniendo los cachos, o que si debe un dinero a alguien, le pongan en la puerta de su casa un aviso nada cortez, exigiéndole el cobro de la deuda; o que su cajero de banco la informe que no la han pagado su salario; o que en una tienda de ropa “les bajamos los calzones” u otros insultantes como uno que le mande a la verga.
Bueno, basta de palabras, vamos a la galería ubicada en la parte posterior y vamos a ver los más raros avisos que usted pueda imaginar.