AVISOS CON HUMOR

En la misma onda de la nota de humor de la edición anterior, que presentó los creativos avisos publicitarios del motel Éxtasis, esta vez presentaremos otros anuncios comerciales muy originales y creativos, ya sea por su chispa, por su novedad, por su incongruencia o por su marca. Igual que en la ocasión anterior, usted deberá dar click en la galería para acceder a estos avisos que le sacarán más de una rica.

¿Usted se tomaría un trago de ron Petuano, o ron Peculo, o se bebería una botella de tequila Verga Suelta o se tomaría una cerveza puta? Pues si no se la toma, al menos entérese de la existencia de esas marcas, cuyos nombres lo dicen todo. Y si se las llega a tomar, ¿sacaría el chuchaqui con una pastilla de “Buscapene”? o ¿se sacaría el coraje que genera el guayabo con una pastilla de Desemputol?  y si le arde la garganta de tanta farra ¿se chuparía una pastilla Chupa Meltrozo?

O acaso, de tener un negocio de pinturas de casa, ofrecería un anuncio que diga: “pintamos casas a domicilio”, o si tiene una licorera, anunciaría que “vende hielo frío”, o pondría un anuncio con evidentes faltas ortográficas. Pues avisos de estos hay y por montones.

Y hay avisos de negocios “originales” y creativos como guardería de maridos, o nombres extraños como el del bar Mastur bar; y hasta avisos personales en que le avisan que su mujer le está poniendo los cachos, o que si debe un dinero a alguien, le pongan en la puerta de su casa un aviso nada cortez, exigiéndole el cobro de la deuda; o que su cajero de banco la informe que no la han pagado su salario; o que en una tienda de ropa “les bajamos los calzones” u otros insultantes como uno que le mande a la verga.

Bueno, basta de palabras, vamos a la galería ubicada en la parte posterior y vamos a ver los más raros avisos que usted pueda imaginar.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

TVMEMES CRIOLLOS

La creatividad es ilimitada. No tiene freno para la imaginación y las bromas que naces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *