POSPONER

Me di cuenta que estaba ahí, posponiendo… pospuse un encuentro, pospuse letras y cantos que hubieran iluminado el cielo en el día, y a la noche hubieran cubierto con manto más oscuro, pospuse lo que fui queriendo ser …pospuse la sonrisa cuando no debí, pero; nunca pospuse la mano cuando la di, ni la lágrima que en su momento no debió caer… no pospuse el abrazo que no se pidió, no; no pospuse ese tiempo debido que no se podía posponer…pospuse tanto para que al final, llego a darme cuenta que…que solo me he pospuesto a mí ..


ÁLVARO LÓPEZ ESPINOZA

…me presento, soy ese que uds ven en el espejo todos los días

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

SER AUTÉNTICOS

Escrito por Lya Salazar Mucha gente dice que soy intensa, apasionada y transparente con exageración, …

Un comentarios

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Reading this information So i’m glad to show that I’ve a very just right uncanny feeling I discovered just what I needed. I such a lot certainly will make sure to don’t forget this website and give it a glance on a relentless basis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *