Breaking News

CARLOS MEDRANO, ÚNICO EN VESTIR LAS DOS CAMISETAS DE BARCELONA

Carlos Domingo Medrano Lazcano, es un arquero argentino, que hasta el momento es el único en jugar en los dos Barcelona, el de España y el de Ecuador. En el equipo catalán estuvo entre 1959 y 1960. En el equipo guayaquileño jugó en 1968. Actualmente tiene 85 años de edad

F. C. Barcelona 1961 con Carlos Medrano (de pie, último a la derecha).

 

 

 

 

 

Barcelona S.C 1968 con Carlos Medrano (al medio, sexto desde la izquierda)

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

VISTA NOCTURNA DEL PALACIO MUNICIPAL Y LA GOBERNACIÓN

Hermosa vista nocturna del Palacio Municipal y la Gobernación, tomada desde el Paseo de las …

2 comments

  1. ANIBAL GONZÁLEZ COMAS

    Hola Aurelio. Quiero apelar a tu buena voluntad para lograr información acerca de CARLOS MEDRANO, Supe que cuando se reitró del fútbol dirigió al Bonita FBC de Machala… ¿fue así? Y QUE TUVO EN ESA CIUDAD UNA PARRILLA TIPO ARGENTINA. Además habría fallecido en esa ciudad… sabés algo al respecto…
    Están averiguando en Barcelona, España, esa información para una galería histórica de los ex arqueros del equipo catalán.
    Agradezco cualquier información al respecto. Saludos

  2. Aurelio Paredes

    Buenas tardes, Aníbal. No tengo información cercana de Medrano. Pero si pone en google, le sale información de el de Wilkipedia y ahí consta como que sigue vivo. Que yo recuerde tapó en Carmen Mora de Encalada en 1973, así se llamaba ese equipo, luego se cambió el nombre a Bonita Banana, no se si fue técnico. Además tapó en otros equipos ecuatorianos, tengo la foto de él como arquero de Olmedo de Riobamba. Mayor información no tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *