AGRADECIDA

Este año fue muy difícil para mí en muchos aspectos, igual muy agradecida con Dios por este 2019 por ser la mujer que soy que también llora como cualquier persona normal que puede tener los mismos problemas o quizás yo tenga algunos más grandes que los suyos. Pero siempre fuerte ese don me lo regaló Papi Dios y Hoy que es mi primer fin de semana del año agradezco a Dios porque tengo la dicha de tener una familia hermosa y rodeada de unas personas que puedo llamar amigos. Que me quieren y estiman por cada acto que hacen por mí sin pedírselo. Saben que soy su amiga y estoy en la capacidad de dar un consejo aunque a veces sea dura en mis palabras. No soy mala como pintan algunos solo que he aprendido a vivir en mi diccionario no existe la palabra envidia, rencor, odio. Claro me he peleado con algunas personas pero si me calumnian sin razón esas personas para mi están muertas. No porque guarde rencor sino que mi naturaleza no me da para tener personas desleales en mi círculo.
A todos los que estuvieron pendientes de mí y de la salud de mi papá y lo pusieron en oraciones. No me queda más que decirles GRACIAS y que los quiero hasta el infinito.
Y mi mejor consejo para todos para el nuevo año es dejar siempre todo en manos de Dios.

Foto:mujerbautista.com


LORENA S. BRENZ

Periodista especializada en Relaciones Públicas y Media training a nivel personal, político y corporativo. Mamá de Bert y esposa de un marciano, amante de la familia. De Ecuador para el mundo. Emelecxista

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *