Este año fue muy difícil para mí en muchos aspectos, igual muy agradecida con Dios por este 2019 por ser la mujer que soy que también llora como cualquier persona normal que puede tener los mismos problemas o quizás yo tenga algunos más grandes que los suyos. Pero siempre fuerte ese don me lo regaló Papi Dios y Hoy que es mi primer fin de semana del año agradezco a Dios porque tengo la dicha de tener una familia hermosa y rodeada de unas personas que puedo llamar amigos. Que me quieren y estiman por cada acto que hacen por mí sin pedírselo. Saben que soy su amiga y estoy en la capacidad de dar un consejo aunque a veces sea dura en mis palabras. No soy mala como pintan algunos solo que he aprendido a vivir en mi diccionario no existe la palabra envidia, rencor, odio. Claro me he peleado con algunas personas pero si me calumnian sin razón esas personas para mi están muertas. No porque guarde rencor sino que mi naturaleza no me da para tener personas desleales en mi círculo.
A todos los que estuvieron pendientes de mí y de la salud de mi papá y lo pusieron en oraciones. No me queda más que decirles GRACIAS y que los quiero hasta el infinito.
Y mi mejor consejo para todos para el nuevo año es dejar siempre todo en manos de Dios.
Foto:mujerbautista.com
LORENA S. BRENZ
Periodista especializada en Relaciones Públicas y Media training a nivel personal, político y corporativo. Mamá de Bert y esposa de un marciano, amante de la familia. De Ecuador para el mundo. Emelecxista