¡LLEGÓ LA NAVIDAD!

Además del ajetreo y su bullicio, existe la verdadera belleza de conectarnos con nuestros seres queridos.

Es el momento de tocar cada corazón con amor, de recibir y enviar bendiciones, de aprender a ser feliz con lo que se tiene mientras se busca todo lo que se quiere.

Es el momento de sentir la magia en el aire de un bendito regalo de esperanza y paz.

Asimismo, es el momento de agradecerles por leer, y también por haber aprendido mucho escuchándolos atentamente en las numerosas ocasiones en que me escriben.

Tenerlos como mis amigos me hace sentir como si fuera Navidad todos los días.

Que esta hermosa conmemoración del nacimiento de Jesucristo culmine el presente año con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo fresco y brillante.

¡Les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo!


James Neale Yerovi Socio

Móvil   593.9.9399.5413

jneale@plan-a-consulting.com
Plan-A Consulting
Estrategia Dinámica, Finanzas Corporativas, y Mercadeo Cuantitativo

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LA DESTRUCCIÓN QUE OCASIONA EL TRABAJO REMOTO

El trabajo remoto está destruyendo la economía multimillonaria de las oficinas de “cuello blanco” de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *