Breaking News

AMARSE A SI MISMO

Amarse a sí mismo es entender que no necesitas ser perfecta para ser grandiosa: día a día amo mis rollitos mis imperfecciones que a la vez son perfectas, mi cabello con extensiones y sin extensiones, mi rostro al natural y maquillada; Hay que ser feliz con uno misma. Sentirás que tu vida es mucho más fácil. Si incrementas tú amor propio a tu día a día será más ligero y alegre.


MARTHA BONE. Modelo y Presentadora de televisión, pero por sobre todo, mujer, madre, hija, hermana, amiga que respeta y se hace respetar. Disfruto de la vida con alegría y entusiasmo. Lucho y soy feliz.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

PENSANDO

Escrito por Stefania Romero Aquí pensando lo loco que es qué hay muchas personas en …