ENTRE SUEÑOS Y PACIENCIA

Para soñar hay que tener paciencia, la paciencia necesaria para esperar que se cumplan los sueños. Pero como tener paciencia no siempre está entre mis virtudes, a mí no me gusta soñar. Me gusta cumplir los sueños.  Es que  a veces soñar puede traer frustraciones, pero cumplirlos es triunfo y a mí me gusta triunfar. Pero sé también que si no se cumplen mis sueños, es porque quizá no trabajé bien para lograrlos. Y si ya tengo que soñar, prefiero soñar despierta, porque los sueños que sueñas despierta se te meten en el inconsciente, luego se  anclan en el subconsciente y luego fluyen en el consiente y ahí es cuando soñar ha valido la pena. Y tú, sí alguna me ves por transitando por alguno de mis sueños, abrázame, que cuando te sueño y sueño contigo, sueño que me abrazas.

Foto:newsculturacolectiva.com


Rosario Murillo, Charo para las amigas, Kitty para quienes saben de mi afición a Hello Kitt. Modelo profesional, mujer, madre, hija y amiga. Emelecista, amante de la playa, la justicia, la verdad, la farra y la alegría. Estudiosa de la belleza en todas sus formas y admiradora de las personas bellas por dentro.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *