Breaking News

DALE LUZ A TU VIDA

Lo que sea que te esté haciendo daño o lo que sea que estés constantemente haciendo mal, lo puedes cambiar y hacer mejor. Que los pensamientos oscuros y la duda salgan de tu mente en este momento. Con tu deseo, tu voluntad  y tu forma de pensar, la claridad puede reemplazar la confusión. Que la paz y la calma llenen tu vida.

Foto: amazon.es


Verónica Menoscal de Cullen.  Mujer entregada a la familia y a su Iglesia, que junto a su esposo ayudamos al prójimo en diversas situaciones de la vida. Trabajamos dirigiendo grupos de parejas, para lograr la reconstrucción de familias con problemas o con hogares destruidos. También ayudamos a personas que tienen problemas con adicción al alcohol o la droga. Siempre me gusta agradecer a Dios y tener compasión con aquellos que sufren

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

PENSANDO

Escrito por Stefania Romero Aquí pensando lo loco que es qué hay muchas personas en …