Breaking News

AVANZAR EN TUS SUEÑOS

Comienza tu día con una gran sonrisa y con el firme propósito de que hoy estás avanzando cada vez más por alcanzar tus propósitos y sueños. Tus ojos son el reflejo de quién eres. Así que tu bondad o tu maldad, tu alegría o tu pena se reflejan en tu mirada. Si puedes permanecer siempre en el presente serás una persona contenta; Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Sé feliz ahora.


Martha Bone. Modelo y actriz de televisión, pero por sobre todo, mujer, madre, hija, hermana, amiga que respeta y se hace respetar. Disfruto de la vida con alegría y entusiasmo. Lucho y soy feliz

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MUJERES

Escrito por Lya Salazar Mujeres la máxima creación, después de Dios «nosotras» Foto: freepick.com LYA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *