Breaking News

SE PARECEN IGUALITOS

Hoy he amanecido jodón y siguiendo esa tendencia de encontrarle parecido a todo, o “memear” (hacer memes) con “parecencias” física. El investigador “cartulinólogo” Delado, estudió la “carátula” de sus amigos para encontrarles a ritmo de joda, su doble en esta vida. Aunque en realidad es al revés, porque el original es mayor en edad, por tanto el doble somos nosotros los parecidos.

Esta nota va con cariño y respeto a mis panas. Pensé consultarles antes. Pero dije. Nada. Me arriesgo. El chiste está en que les caiga de sorpresa. Seguro estoy que no lo tomaran a mal. Y si lo toman, me avisan y quito su joda. “Respetancia” se llama eso.

Igual va el dicho barrial. “El que se pica, pierde?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

   

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

DELADO ASAMBLEISTA

Me lanzó a la Asamblea. Aquí las razones y lo que haré cuando esté en …